Inicio Locales En Chancay realizarán taller sobre patrimonio cultural

En Chancay realizarán taller sobre patrimonio cultural

Museo Chancay, foto Chancay.com.
Museo Chancay, foto Chancay.com.

La Municipalidad Distrital de Chancay en coordinación con el Instituto Nacional de Cultural y la Ugel Nº 10 de Huaral, realizará un Taller sobre Patrimonio Cultural dirigido a los docentes del curso de historia, geografía y economía del nivel secundario y docentes del 4to, 5to y 6to de primaria; los días 02, 07 y 15 de octubre de 3:00 a 6:00 p.m. en la Institución Educativa 21008 “Luis Alberto de las Casas Arriz”.


El objetivo del taller es sensibilizar a los maestros, sobre la defensa del patrimonio cultural de su localidad, estimulando su participación en acciones ciudadanas que les permitan una mejor comprensión sobre nuestro patrimonio cultural, fomentando valores y actitudes de respeto frente a los bienes culturales que nos rodean.

Asimismo, exponer y poner en práctica la propuesta metodológica para la introducción de temas y actividades relacionadas con el patrimonio cultural en la currícula educativa, contenida en el kit educativo “Nuestro Patrimonio Cultural”, publicado por el Instituto Nacional de Cultura en el marco del programa “INC Educa”, que será entregado a los participantes.

Deja un comentario