Inicio ACTUALIDAD Bus vuelca y deja doce heridos en Huacho

Bus vuelca y deja doce heridos en Huacho

Ómnibus la Empresa Chavín.
Ómnibus la Empresa Chavín.

Un bus interprovincial repleto de pasajeros, sufrió una volcadura ayer, en el Km. 119 de la panamericana norte en el sector de las Salinas en Huacho, dejando diez pasajeros heridos.
El accidente que pudo ser fatal, lo protagonizó el ómnibus la Empresa Chavín de placa UD N° 2154, se despistó volcando en forma de medio tonel.
A referencia de algunos pasajeros el hecho habría ocurrido por la irresponsabilidad de una trabajadora de Norvial, encargada de realizar señales de pase al tránsito en el desvió de la via donde se viene realizando mejoramientos, quien hizo una señal de stop, cuando el bus estaba cerca de la zona, que para evitar impactarla, frenó bruscamente volcando aparatosamente hacia un lado de la autopista panamericana norte.
El hecho esta a cargo de la unidad de investigaciones de accidentes de tránsito, a fin de esclarecer las causas del accidente y establecer responsabilidades si hubiera.
Bomberos, policía de carreteras llegaron a la zona del accidente, para ayudar y trasladar a los heridos a los nosocomios de Chancay y Huacho.


Por: Rogger La Chira.

Deja un comentario