Inicio ACTUALIDAD Alcalde provincial Pedro Zurita Paz mejoró vías de calle Libertad y Los...

Alcalde provincial Pedro Zurita Paz mejoró vías de calle Libertad y Los Olivos en Amay

Inaugurando  calle La Libertad.
Inaugurando calle La Libertad.

Ayer en una concurrida ceremonia el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Pedro Zurita Paz, entregó en Amay, la anhelada obra de Mejoramiento de Vías en Calles “Libertad” y “Los Olivos”, allí una masiva y alegre población recibió a la primera autoridad edil, para emprender desde la calle Moore el recorrido por las embellecidas arterias..
Según se informó, se ha invertido más de 800 mil nuevos soles, los trabajos que se ejecutaron fue la colocación de una carpeta asfáltica de 8 mil 500 metros cuadrados de 5 centímetro de espesor, dando mayor seguridad y comodidad a quienes usan la vía.
Previamente, se renovó las redes de agua potable y alcantarillado, a cargo de la empresa EMAPA Huacho, beneficiando a cerca de 300 familias.
Al hacer uso de la palabra la autoridad edil, enfatizó que su gestión se abocará en atender las necesidades básicas de la comunidad, mejorando las condiciones de vida de quienes habitan en sectores menos favorecidos.
“Esta es una obra, soluciona el problema de las calles polvorientas que afectaba la salud de la niñez. Nuestra gestión siempre estará apostando por Amay, a fin de generar el desarrollo y bienestar de Amay”, puntualizó.
En tanto, informó que se viene avanzando en el mejoramiento de los servicios básicos, de las calles Honorato Chirito y Ciro Alegría, que serán asfaltadas y puestas al servicio de la ciudadanía.
Los dirigentes vecinales de ambas calles agradecieron a nombre de sus vecinos la atención de la comuna a sus necesidades mejorando nuestra calidad de vida”, manifestaron.

Deja un comentario