Inicio Locales Seminario taller de turismo en Huaral

Seminario taller de turismo en Huaral

Foto archivo.
Foto archivo.

Los días jueves 17 y viernes 18 de Setiembre, se desarrollará un seminario taller denominado “Fortalecimiento de Capacidades para el Desarrollo de las Rutas Turísticas del Vino y el Pisco de la zona norte de la región”, organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Turismo y comercio exterior.

El evento se realizará en el salón Tupac Amaru de la municipalidad Provincial de Huaral, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m, contará con especialistas de la Dirección regional de Comercio Exterior y turismo y PROMPERU.


El seminario taller tiene como objetivo identificar a los actores involucrados en el desarrollo de las rutas turísticas del vino y el pisco en la Región Lima; Capacitar productores vitivinícolas, prestadores de servicios turísticos tales como establecimientos de hospedaje, restaurantes, agencias de viajes, guía de turísticos empresas de transporte turístico terrestre y autoridades locales y regionales.

Asimismo, otorgar a los prestadores de servicios turísticos y población local de herramientas necesarias para que sean capaces de brindar información y servicios de calidad sobre los atractivos turísticos en esta parte de la región.

Deja un comentario