Inicio Locales Joven padre de familia se mata con disparo en la cabeza

Joven padre de familia se mata con disparo en la cabeza

Joven suicida.
Joven suicida.

Un joven padre de familia se quitó la vida, disparándose un tiro en la sien, por motivos que aun son materia de investigación en Huaral.

El hecho se sangre sucedió a las 4 de la tarde de ayer domingo, en la Av. Victoria Baja s/n manzana E Lote 7 de la urbanización San Juan 1 en el sector de Victoria Baja.

Se trata de Maicol Álvarez Angulo de 25 años de edad, que minutos antes estaba departiendo de una tranquila reunión con familiares y amigos, se retiró hacia su habitación encerrándose para enseguida acabar con su vida con un disparo en la sien.

Alertados por el estruendo del disparo los presentes acudieron al cuarto de donde provino el sonido, encontrando el cuerpo sin vida de Maicol Álvarez en medio de un charco de sangre, y junto a él su arma de fuego una pistola de 9 mm, y un casquillo de la bala que le mató, y su celular.


El hecho generó los gritos de dolor de los familiares que alertó a los demás concurrentes y a vecinos.

Alertados del luctuoso suceso acudieron al lugar peritos y detectives PNP de la sección de homicidios de Huaral, y personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaral, luego hizo lo propio la representante de la fiscalía, a fin de iniciar las investigaciones y determinar la real causa de este hecho.

Según detallaron detectives, que «Por testimonios recogidos de testigos y por el escenario del hecho, indicaría que los motivos para acabar con su vida haya sido pasional, aunque no se descartan otros móviles.

A las 6.50 de la noche el cuerpo sin vida de Álvarez Angulo fue trasladado a la morgue central de Chancay, para la necropsia de ley.

El occiso laboraba como agente de seguridad en una concurrida discoteca de la zona y perteneció al cuerpo de serenazgo de Huaral y deja esposa e hija en la orfandad.

Deja un comentario