Inicio ACTUALIDAD Hospital de Huaral, viene aplicando la vacuna contra la influenza estacional de...

Hospital de Huaral, viene aplicando la vacuna contra la influenza estacional de manera gratuita.

CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL.
CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL.

El hospital San Juan Bautista de Huaral a través del Área de Inmunizaciones, viene realizando durante el mes de setiembre la vacunación gratuita contra la influenza estacional para todas las personas hombres y mujeres mayores de 04 años de edad, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; de lunes a sábados desde las 8 de la mañana hasta las 5 de tarde, en el Consultorio de Vacunas de dicha institución.


El objetivo es proteger a la población de nuestra comunidad con vacunas SEGURAS, DE ALTA CALIDAD Y QUE EVITAN MUCHAS ENFERMEDADES Y LA MUERTE.

El Director Ejecutivo de este nosocomio, Francisco Chunga Olivos, hace un llamado a la población huaralina a participar de esta CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL, que sigue vigente desde el 25 de abril, con la finalidad de prevenir esta enfermedad, considerando que la salud es responsabilidad de todos.

La Influenza es una infección respiratoria viral aguda muy contagiosa, los síntomas clínicos son similares a los de una influenza estacional (gripe común) y se presentan amplias características clínicas que van desde infecciones con síntomas leves hasta neumonías.

Deja un comentario