Inicio Locales Hospital de Huaral refuerza medidas para prevenir influenza en las instituciones...

Hospital de Huaral refuerza medidas para prevenir influenza en las instituciones educativas.

Institución Educativa Estrellita de Belen.
Institución Educativa Estrellita de Belen.

Continuando con las actividades de la Campaña “Región Lima, unida contra la Influenza”, el hospital San Juan Bautista de Huaral, refuerza las labores de prevención e información contra la Nueva Influenza A H1N1 en las diferentes Instituciones Educativas.


En los meses de junio, julio y agosto los directores de las Instituciones Educativas de la provincia recibieron información y recomendaciones para evitar la presencia de la nueva influenza en cada uno de sus instituciones. Así mismo, se vienen realizando capacitaciones en las diferentes instituciones educativas, recomendando a seguir manteniendo las medidas de higiénicas de control en cada centro educativo, donde se facilitan materiales educativos en cada una de estas jornadas.

“Estamos trabajando con las Instituciones Educativas, capacitando, informando e involucrando a los docentes para el trabajo preventivo con los escolares de los diversos grados y así evitar la propagación entre la población escolar activa”, manifestó el Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, dr. Francisco Chunga Olivos.

Deja un comentario