Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes que dicen ser de Construcción Civil allanaron domicilio y quemaron a...

Delincuentes que dicen ser de Construcción Civil allanaron domicilio y quemaron a abuelo y nieto

Hospital de Huaral.
Hospital de Huaral.

Al promediar las 00.15 horas del domingo último, dos vándalos presuntos integrantes de otra facción de construcción, prendieron fuego la vivienda de Julio Prudencio López Rojo de 50 años, padre de un dirigente sindical de Construcción Civil afiliado la CTP, hecho que se produjo en el centro poblado San Cristóbal.
Los sujetos al parecer fueron reconocidos como Artemio Ruiz Coronta (a) “cuya” y el otro conocido con el alias de “temo”, quienes ingresaron al domicilio con pistola en mano, inmovilizándolos bajo amenazas contra la vida, de él y su nieto de 10 años de edad, para enseguida cobardemente rociarles con gasolina y prenderles fuego.


Abuelo y nieto, resultaron con múltiples quemaduras de segundo grado en diferentes parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde tras recibir atención médica especializada, se vienen recuperando satisfactoriamente.

Según la policía se trataría de una venganza entre dos bandos de construcción civil de la CTP, que vendrían disputándose la dirigencia sindical.
Al parecer estos dos salvajes habrían participado horas antes junto a otros 15 sujetos que irrumpieron en una reunión e hirieron de bala a dos integrantes de la CTP que celebraban una reunión gremial. Este bando estaría conformado por prontuariados delincuentes que habrían recuperado la libertad recientemente tras purgar condena.

Deja un comentario