Inicio ACTUALIDAD Chofer de camión falleció en volcadura.

Chofer de camión falleció en volcadura.

Tras arduo esfuerzo el cuerpo fue rescatado del abismo. foto Chaski Huacho.
Tras arduo esfuerzo el cuerpo fue rescatado del abismo. foto Chaski Huacho.

Un muerto y dos heridos dejó el despiste y volcadura de un camión, que transportaba 25 toneladas de zinc procedente de la mina Las Cumbres de la provincia de Oyón con destino a Lima.


El accidente se produjo el sábado 05 del presente mes, en el km. 52.8 de la carretera panamericana norte en el serpentín de pasamayo del distrito de Chancay, cuando el vehículo pesado de placa YG-9017 / ZG-9842, conducido por Franco Mongomery Patricio Carrera de 27 años de edad, acompañado de David Ugarte Fuentes Rivera de y Jeancarlo Quispe Mendoza ambos de 21 años de edad, despisto y volcó, precipitándose hacia el acantilado al mar; a consecuencia del hecho falleció en forma instantánea el conductor y resultaron lesionados los ocupantes los mismos que fueron atendidos por el doctor de la unidad paramédica de Norvial.

Al parecer el cansancio hizo que el chofer se durmiera por unos instantes y seguir sin doblar la curva, los heridos se salvaron por que saltaron cuando el vehículo se volcaba al abismo de mas de 50 metros. La policía investiga las causas del accidente.

Deja un comentario