Inicio ACTUALIDAD APAFA de I.E.P. El Carmen se encuentra sin directiva, debido a la...

APAFA de I.E.P. El Carmen se encuentra sin directiva, debido a la renuncia del presidente.

Regidora Gavi Pardo Paredes.
Regidora Gavi Pardo Paredes.

La acalorada asamblea general de padres de familias de la I.E. Educativa Nuestra Señora del Carmen el último domingo produjo la salida de la junta directiva, a raíz de supuesto malos manejos de los fondos económicos de dicha institución, los servicios a cargo de la APAFA como es la fotocopiadora y las oficinas se mantienen cerradas momentáneamente.


Los padres de familias decidieron junto con la dirección se convoque a una nueva elección de la junta directiva de la asociación de padres de familias a fin de darle dirección a la APAFA.

Gabi Pardo Paredes directora del plantel educativo, lamentó que se mal informe a la opinión pública y a los padres de familias, de que hubo intromisión de la dirección en el manejo del dinero que son parte del APAFA.
“El cuestionamiento al señor Oscar Sosa ex presidente de apafa y la tesorera, se inicia por propia voluntad de la asamblea general de padres quienes vieron que existe irregularidades en la conducción del dinero, donde presentaron un balance con gastos que no son en realidad, replicó Pardo Paredes.
Refirió que será la asamblea que convoque e instale una comisión investigadora, por lo que estará coordinando de manera democrática con los padres, para bien de la institución educativa, puntualizó.

Deja un comentario