Inicio ACTUALIDAD Italo Maldonado anuncia cambio de símbolo La Casita.

Italo Maldonado anuncia cambio de símbolo La Casita.

315
0
Compartir
Vicente Sánchez.
Vicente Sánchez.

No tenían alternativa y no tenían tiempo. No era su símbolo y ya el JNE e INDECOPI los habían notificado de las acciones legales de “Confianza Perú”. Tenían que dar marcha atrás así que el “Frente Independiente Regional La Casita” eligió nada menos que a Italo Maldonado para anunciar el martes 29 en una radio cañetana nuevo nombre y nuevo símbolo: la “balanza de la justicia” (sic). Fiel a su estilo, Maldonado salió a decir que con la casita “no pasaba nada”. Nadie entiende entonces por qué fueron hasta INDECOPI a registrarla y por qué regalaban cientos de polos, chalecos y destapadores, y miles de almanaques con símbolo ajeno que ahora no les sirven. Hasta aviso en televisión sacaron. Tapar el sol con un dedo le dicen a eso, pero por qué razón Italo Maldonado salió a asumir el pasivo de la primera derrota política de su abortado movimiento, vaya uno a saber.


Interrogado el secretario general regional del Movimiento “Confianza Perú”, Vicente Sánchez Vásquez, al respecto señaló: “Me produce una gran satisfacción que el Frente Regional La Casita haya anunciado otro símbolo, pero debe hacerse con papeles, no bastan las palabras; mientras no retiren su pedido de registro de marca de la casita en Indecopi así como el kit electoral en la ONPE, este asunto no está terminado, y como ahora ya sabemos que andan juntos, le pido al binomio Cano-Maldonado que concluyan este enojoso asunto cuanto antes. Pero su derrota es contundente”.

Ante el pedido de debate que hizo también Maldonado, Vicente Sánchez señaló que con todo gusto debatía pero primero que cumplan con inscribirse. La etapa de la informalidad en todo: en el comercio, en el transporte y en la política debe ser superada. Una vez que se inscriban, pediré debatir con Patricio Cano que es el candidato regional de su movimiento, e invitó a Italo Maldonado (quien ha anunciado su candidatura provincial) a debatir con nuestro candidato provincial de Cañete, Miguel Fernández. Lo justo es que sea de binomio a binomio y van a ver quiénes pesan más en esa balanza. El debate es importante para que la ciudadanía escoja con total libertad a sus nuevos líderes, finalizó.

Deja un comentario