Inicio Locales Región Lima desarrollará plan estratégico para impulsar turismo en la zona norte...

Región Lima desarrollará plan estratégico para impulsar turismo en la zona norte de la región

• Plan estratégico también abarcará a las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.
• En la provincia de Huaral se integrará a los lineamientos Del Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Huaral 2008 al 2021, Huaral: Provincia Turística, Ecológica y Agroexportadora.

Foto archivo. Ferias de artesanía en Huaral.
Foto archivo. Ferias de artesanía en Huaral.

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, desarrollará en la provincia de Huaral el taller denominado “Plan Estratégico de la Ruta Turística del Vino y del Pisco”, el mismo que será el resultado de un proceso participativo y consensuado entre los productores de vino y pisco, autoridades regionales y locales, operadores turísticos y prestadores de servicio y la sociedad civil interesada.
El evento se desarrollará el día jueves 01 de Octubre del presente año a horas 2 p.m a 6 p.m. en los ambientes del Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.


En este taller se abordará los siguientes temas:
• El diagnóstico del turismo en la Ruta del Vino y del Pisco de la Región Lima.
• Definición de las perspectivas a corto, mediano y largo Plazo (Visión y Misión del Turismo en la Ruta del Vino y del Pisco de la Región Lima)
• Proponer las líneas estratégicas y plan de mercadeo que contribuyan al desarrollo de la Ruta Turística del Vino y del Pisco de la Región Lima.

Deja un comentario