Inicio Locales Clausura del I Congreso de alcaldes escolares de la provincia de...

Clausura del I Congreso de alcaldes escolares de la provincia de Huaral

Ugel 10 de Huaral.
Ugel 10 de Huaral.

Este lunes 28 de setiembre será la clausura del I Congreso de alcaldes escolares de la provincia de Huaral, organizada por el Segundo Vicepresidente del Congreso de la Republica, Legislador Michael Urtecho Medina en coordinación con el dr. Fermín Ortiz Vizarreta director de la UGEL Nº 10 de Huaral.
El evento se realizará en el Homicidio Porras Barrenechea – Palacio Legislativo del Congreso de la República, para ello el punto de concentración en Huaral será a las 6:00 a.m. en la Institución Educativa Nº 400 a espaldas de la UGEL N º10.
La clausura albergará a más de 200 invitados entre estudiantes, tutores, asesores, especialistas, periodistas y autoridades de la Provincia de Huaral.


Cabe recordar que el I Congreso Provincial de Alcaldes Escolares inició en el mes de mayo, de acuerdo al Plan Anual de Tutoría y Orientación Educativa y por intermedio del Área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral, con el fin de crear espacios que promuevan el liderazgo, practicas de organización y participación democrática que inician a los niños y adolescentes en el ejercicio de sus deberes y derechos ciudadanos.

Deja un comentario