Inicio ACTUALIDAD Politica Vehículo cae al abismo y muere madre de familia.

Vehículo cae al abismo y muere madre de familia.

El vehículo cayó en un abismo de  100 metros aproximadamente. Foto archivo.
El vehículo cayó en un abismo de 100 metros aproximadamente. Foto archivo.

Un lamentable accidente de tránsito, se produjo en el Km. 34.5, sector la Chala, cuando el auto station wagon, cayó desde una altura de 100 metros aproximadamente, a un abismo.
Producto de la caída, falleció Eusebia Rodríguez Barreto de 52 años de edad, madre del conductor, un joven chofer de apenas 26 años, en el viajaban además el padre, su hija y nieta de apenas 5 años quienes resultaron con golpes en el cuerpo, el cinturón de seguridad salvó de morir al chofer.
Los heridos fueron derivados al hospital de Huaral.
En el automóvil viajaba la familia que se trasladaba hacía el distrito de Acos, tras haber asistido – en Huaral- al aniversario de la empresa Turismo el Valle, al que el vehículo, fue asociado.


El accidente ocurrió al promediar las 2:00 de la madrugada del domingo último, al parecer producto del cansancio del conductor, hizo que pestañara haciendo que perdiera el control del volante, cayendo al fondo del barranco.
El cuerpo sin vida de la víctima permaneció varias horas en el lugar, luego fue trasladada a la morgue del hospital de Chancay.

Deja un comentario