Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo interviene micro comercializador de drogas

Serenazgo interviene micro comercializador de drogas

Estupefacientes fue hallado en las pertenencias del sujeto.
Estupefacientes fue hallado en las pertenencias del sujeto.

Ayer aproximadamente las oo:30 a.m. personal de Serenazgo acertó otro golpe al comercio de estupefacientes, al intervenir a Jesús Miguel Romero Jiménez de 27 años de edad, natural de la provincia Constitucional del Callao, a quien se le halló entre sus pertenencias 350 gramos de marihuana, tipo moño Rojo, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría de Huaral para conocer la procedencia del estupefaciente.

Cabe mencionar que en el parque Jorge Ortiz Dueñas, lugar de la intervención, donde están ubicadas las instituciones educativas; Especial “Juan Ishizawa Ichizawa” y la Particular “Rosa de América” respectivamente.
Jorge Arrieta Camacho, gerente servicios públicos de la municipalidad de Huaral, manifestó que la labor que viene realizando el personal de Seguridad Ciudadana no solamente debe ser represiva, si no también preventiva, velando por la niñez y juventud huaralina.


La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral, dentro del plan de erradicación de sustancias psicotrópicas, en resguardo de la niñez y juventud, viene interviniendo las zonas de micro comercializadores y consumidores de drogas, como zonas de esparcimientos, parques y alamedas, entre otros lugares donde sujetos inescrupulosos adoptan su ilícito accionar.

Constantes operativos de serenazgo vienen disminuyendo consumidores y comercializadores de drogas.
Constantes operativos de serenazgo, vienen disminuyendo consumidores y comercializadores de drogas.

Deja un comentario