Inicio ACTUALIDAD Juramentó directiva 2010 de Jóvenes en Acción‏.

Juramentó directiva 2010 de Jóvenes en Acción‏.

Nueva directiva de la agrupación Jóvenes en Acción.
Nueva directiva de la agrupación Jóvenes en Acción.

Con los éxitos y deseos de seguir apoyando a los que los necesitan, Sara Verde Past presidente del Circulo de Víctor Raúl Haya de la Torre ahora Jóvenes en Acción cedió la posta a nuevos jóvenes valores para el año 2010, el evento se llevó a cabo en los ambientes de la Sociedad Obreros de la Unión, en Huacho.

El nuevo presidente de esta agrupación con fines sociales y apoyo a los mas necesitados, joven Ángel García Pérez asumió el compromiso dejado por la futura abogada Sara Verde «Nuestro compromiso es con los demás, trataremos de imitar a nuestra compañera Sara Verde, siempre y cuando con el apoyo de ustedes – prensa- tenemos muchos jóvenes que apuestan por nosotros, no los defraudaremos» indicó.


Ángel García Pérez presidente de Jóvenes en Acción.
Ángel García Pérez presidente de Jóvenes en Acción.

Así mismo el asesor de estos jóvenes, dr. Julio Vargas, dio por aperturada el curso de oratoria a llevarse a cabo los días domingos en estos ambientes del SOU «Damos inicio a una etapa importante en el quehacer de los jóvenes, esto es una primera acción de apoyar a los jóvenes adultos que necesitan cursos de oratoria expresión. Damos también la bienvenida a los nuevos integrantes de la directiva del 2010 de Juventud en Acción, renovamos el compromiso de seguir en la brega de los éxitos» indicó Julio Vargas, un huachano muy querido en esta tierra por su aporte a la sociedad y así mismo saldrá a la calles a protestar por la sede de la Región.

Deja un comentario