Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral le dice adiós a la Copa Perú.

Unión Huaral le dice adiós a la Copa Perú.

FPF le negó reclamo.


Unión Huaral. Foto archivo.
Unión Huaral. Foto archivo.

En segunda instancia fallo también resultó en contra.

Todo hace indicar que las aspiraciones del Unión Huaral de regresar al futbol profesional se diluyen, ya que en segunda instancia, la Federación Peruana de Futbol (FPF) desestimó el reclamo de los dirigentes naranjeros, la cual era en contra del Defensor Independiente de Miraflores, equipo que supuestamente habría inscrito a destiempo a un jugador.


Al dejar sin efecto la FPF el pedido de los huaralinos, el elenco capitalino del DIM podrá participar de la etapa regional de la Copa Perú, ante los equipos del Callao. Sin embargo, aún deberá de jugar el cotejo final de la fase departamental, ante La Rural de Surco en un escenario neutral, para definir al campeón y subcampeón.

Una luz de esperanza.
Por otro lado, trascendió que dirigentes capitalinos como del Callao, insisten ante el Comité de Bases, en que cada departamento cuente con tres representantes.
De prosperar el pedido de los directivos, tendría que jugarse un encuentro de desempate entre el Independiente de cañete y la Oncena “pelicano“ de Unión Huaral para el tercer cupo.

Fuente: Diario Regional Chaski.

Deja un comentario