Inicio ACTUALIDAD Dos muertos y 12 heridos deja choque de ómnibus contra tráiler en...

Dos muertos y 12 heridos deja choque de ómnibus contra tráiler en Chancay.

El ómnibus quedó con la parte delantera destrozada, producto del fuerte impacto contra el tráiler
El ómnibus quedó con la parte delantera destrozada, producto del fuerte impacto contra el tráiler

Dos personas fallecieron y otras 12 resultaron heridas luego de la colisión entre un ómnibus interprovincial y un tráiler a la altura del kilómetro 84.5 de la carretera Panamericana Norte en la zona de Chancay en la provincia de Huaral.

En el accidente perdieron la vida el piloto y el copiloto del vehículo de la empresa Julio César de placa BI-1159. Se trata de Lorgio Balavarca Valdiviezo y Víctor Antonio Cacha Molina, respectivamente, confirmó el representante legal de la compañía de transportes, Martín Ojeda.


Los 12 heridos fueron evacuados al Hospital de Chancay, cuatro fueron dados de alta. Uno de los pasajeros, identificado como Walter Valverde Palma (35) fue sometido a una operación por las múltiples fracturas y sangrado interno que sufrió.

Entre los heridos se encontraba una mujer embarazada de 21 años, que afortunadamente no sufrió complicaciones.

El ómnibus quedó con la parte delantera destrozada, producto del fuerte impacto contra el tráiler de placa YI-5632, en momentos que salía de un grifo.

El representante de la empresa de transportes pidió se investigue el hecho para dar con los responsables del trágico evento ocurrido al promediar las 05.00 de la madrugada. «Debía haber avisos y señalizaciones», cuestionó.

Cabe precisar, que en la unidad interprovincial que se dirigía de Huaraz a Lima viajaban dos representantes de la Federación de Fútbol Profesional que participaron el domingo en el partido Sport Ancash-José Gálvez. Ambos resultaron ilesos, precisó a una emisora de la capital José Mallqui, presidente del Club Sport Ancash.

RPP

Deja un comentario