Inicio ACTUALIDAD Regidores de acuerdo con el retiro de comerciantes de García Alonzo.

Regidores de acuerdo con el retiro de comerciantes de García Alonzo.

Regidora, Gavi Pardo, Segunda Torres y Huaman Jerí
Regidora, Gavi Pardo, Segunda Torres y Huaman Jerí

Regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral, tanto del oficialismo como la oposición, se mostraron favorables con la reubicación de los comerciantes de fruta García Alonso y rechazaron cualquier acto de violencia que podría repetirse, Gavi Pardo Paredes consideró que debe reabrir diálogo entre comerciantes y la autoridad local a fin de conciliar los plazos de desocupación y evitar hechos que vayan a lamentarse.


Sin embargo sostuvo que solicitará a los asociados del García Alonso el acta de convenio de la municipalidad que señala que dicho local ha sido considerado mercado municipalidad tiempos atrás.

Sobre la disposición municipal, Segunda Torres de igual forma, agregó que debe darse cumplimiento a la ordenanza, teniendo en cuenta que el lugar en disputa es arteria pública réprobo actos de violencia, ocurrido el viernes pasado.
Por otro lado Huamán Jerí, concejal oficialista, indicó que existen otras posibilidades para la reubicación de los 160 comerciantes y que la Municipalidad provincial, está dispuesta a apoyar a medida que las normas le otorguen, añadió.

Deja un comentario