Inicio Locales Padre de Yazmín feliz por su recuperación y agradece por ...

Padre de Yazmín feliz por su recuperación y agradece por ayuda recibida

Joven de 21 años quedó grave tras accidente en Pasamayo
Joven de 21 años quedó grave tras accidente en Pasamayo

Joven Yazmín Ubaldo, viene recuperándose satisfactoriamente de las graves quemaduras que sufriera en el lamentable episodio de un bus de Zeta Bus que se incendiara en la panamericana norte en el serpentín de pasamayo, a raíz de la caída de varios cilindros de alcohol al asfalto provocando la explosión de uno de ellos incendiando el bus de la mencionada empresa que enlutó a familias peruanas y extranjeras.


Para aquellos heridos que lograron sobrevivir las secuelas les duran hoy padeciendo el dolor y el costosísimo tratamiento de sus quemaduras de tercer grado como es el caso de Yazmín Ubaldo, estudiante universitaria que viene recuperándose satisfactoriamente, tras varias sesiones quirúrgicas.

Yazmín, gracias a los cuidados clínicos, ha logrado avances en su recuperación física y emocional, tal es así que ya inició la terapia de las extremidades inferiores y ya camina con cierta resistencia.

Fernando ubaldo padre de Yazmín señaló que su hija ha superado el dolor y la preocupación de tan lamentable suceso que por varios meses la mantuvo en estado crítico, y hoy se halla en franca mejoría expresó.

Si no hubiese sido por la ayuda solidaria de la población de Huaral no habríamos logrado la recuperación de su salud, hoy en día ha recuperado el conocimiento, y la salud emocional y camina lentamente y eso a la familia nos reconforta con alegría y fe de seguir creyendo que se curará del todo y volverá a ser la misma de siempre; expresó el emocionado padre de Jazmín

Deja un comentario