Inicio ACTUALIDAD Gobierno Regional y local impulsan Certificación Empresarial MYPES en Chancay.

Gobierno Regional y local impulsan Certificación Empresarial MYPES en Chancay.

Presidente regional de Lima Nelson Chui.
Presidente regional de Lima Nelson Chui.

El evento denominado Certificación empresarial “Tabla de negocios MYPE”, ha desarrollarse en Chancay, viene causando interés en los emprendedores de este distrito, teniendo en cuenta que el turismo y artesanía se viene acentuando como actividad económica en esta parte de la región.
La “Tabla de Negocios MYPE”, se desarrollará, desde este viernes 04 de setiembre hasta el sábado 19 de setiembre del 2009. Los viernes 04, 11, 18 de setiembre se desarrollará en horarios de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en tanto, los sábados 5, 12, 19 de setiembre del 2009, se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.
La ceremonia de apertura se desarrollará en el Auditorio del Hospital de Chancay, este viernes 05 de setiembre, a horas 5:00 p.m.
TRABAJO EN EQUIPO
Este importante evento es impulsado entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral, teniendo como noble objetivo la capacitación de emprendedores de Huaral y Chancay. Para luego, llevar estos programas de capacitación a los otros distritos que forman parte de la provincia de Huaral.

Deja un comentario