Inicio Locales Capacitación en administración iniciará este viernes en Chancay.

Capacitación en administración iniciará este viernes en Chancay.

capacitacion


El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, anuncio en la clausura de la certificación empresarial “Tabla de negocios MYPE”, desarrollado en Huaral, que se desarrollará un curso de capacitación en Chancay.
La “Tabla de Negocios MYPE”, se desarrollará en Chancay, desde este viernes 04 de setiembre hasta el sábado 19 de setiembre del 2009. Los viernes 04, 11, 18 de setiembre se desarrollará en horarios de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en tanto, los sábados 5, 12, 19 de setiembre del 2009, se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.
VACANTES LIMITADAS
Este Programa de capacitación es ofrecido en forma gratuita, tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará a lo largo de tres semanas. Una vez que usted concluya la capacitación, y los que hayan asistido a todas las sesiones académicas tendrán derecho a recibir un diploma de Certificación Empresarial, en merito a su activa participación y búsqueda de mejores criterios productivos para su empresa.
Este Programa cuenta también con el apoyo de CEPEFODES, Gestores Voluntarios, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, DECID, Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas PNUD – Perú y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral.
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 04 de setiembre, en la Oficina – Zonal de Huaral, ubicado en la Av. Solar 118 – 2do piso Telef. 246-0431, o vía email: zonalhuaral@regionlima.gob.pe. Las inscripciones También lo pueden realizar en la Oficina de Relaciones Públicas del Hospital de Chancay; en la “Casa del Pintor”, ubicado en Plaza Pringles; Tiendas “Araceli”, en el centro Poblado de Peralvillo.

Deja un comentario