Inicio COLUMNISTAS EL REPORTERO Sorprenden a escolares libando licor.

Sorprenden a escolares libando licor.

Serenazgo de Huaral. Foto archivo.
Serenazgo de Huaral. Foto archivo.

Los habían sorprendido en el interior de una mototaxi, color azul pasado el medio día, bebiendo licor a tres jovencitas escolares acompañados de 2 sujetos.

El escenario se localizó en el centro poblado La Merced ayer cuando el fuerte volumen que emitía la mototaxi, llamó la atención de los vecinos y sobre todo que uno de los acompañantes tenia en su mano una botella de licor.


Las irresponsables adolescentes al parecer habían dejado de asistir al colegio, relajándose de tal forma que uno de los escolares vociferaba a viva voz que se sirvan lleno el vaso, a las demás compañeras.

Testigos señalaron que las jóvenes estudiantes por el color del uniforme, procedían de la I. E. P. Nuestra Señora del Carmen.

Al ser alertados ante la presencia de la unidad de serenazgo, huyeron despavoridos ante los maizales siendo imposible su detención.
Señalaron los vecinos de ser ya costumbre y lugar preferido por los estudiantes de ingerir licor en el sector La Merced, ello a consecuencia de la escasa vigilancia.

Deja un comentario