Inicio ACTUALIDAD Roban balones de gas en centro poblado Jesús del Valle.

Roban balones de gas en centro poblado Jesús del Valle.

balones-de-gas
El robo dejo una pérdida de 5 mil soles

Eran tres delincuentes fuertemente armados, quienes a bordo de un station wagon interceptaron y redujeron al chofer de un carro repartidor de gas, de donde se llevaron alrededor de 100 balones de gas.
El escenario del atraco sucedió el viernes 28 del presente mes, en el sector denominado la caballeriza al este del centro poblado Jesús del Valle Huaral, al promediar las 10:00 de la mañana.

Los facinerosos armados todos ellos bajaron de un station wagon color azul, cerrándole el pase al conductor y vendedor de gas de la empresa IBENSA Luis Alberto Machagua Salvador de 44 años de edad quien conducía la camioneta de placa PRG 559.


Lo habían despojado del volante apuntándole con el arma en todo momento junto a su ayudante, para luego introducirlo al auto de los delincuentes debajo de los asientos y trasladarlos al rió Chancay camino al Centro Poblado de Caqui.

Los ataron de pies y manos y amenazantes huyeron junto con la mercadería con rumbo desconocido, se despojaron gracias a la ayuda de un agricultor quien se percató del hecho.

Horas después solo apareció la camioneta robada pero sin la mercadería en el lugar denominado la Bomba al nor oeste de Huaral, calculándose una pérdida económica de un aproximado de 5 mil soles entre productos, autopartes sustraídas, dinero en efectivo producto de la venta y documentos personales.

Deja un comentario