Inicio Locales Operativo de la DIROVE interviene a 12 vehículos con número de motor...

Operativo de la DIROVE interviene a 12 vehículos con número de motor sospechoso.

Foto archivo.
Foto archivo.

En operativo policial de tránsito, el sábado último inopinadamente la unidad de tránsito de la comisaría de Huaral, conjuntamente con personal de la dirección de robos de vehículos DIROVE – Huacho, lograron detectar a 12 vehículos con numero de serie de motores inscritos irregularmente y que posteriormente fueron detenidos y trasladados a la delegación policial, a fin de recabar y hacer el cruce de informaciones entre la unidad policial y propietarios de vehículos a través de sus documentos.

Luís Wong Lima oficial PNP Jefe de la Unidad de Tránsito de Huaral a cargo de la intervención señaló que dicho operativo sirvió para hacer el reconocimiento de las diversas características que debe presentar el motor de un vehículo, y que estas coincidan debidamente con la tarjeta de propiedad.


Explicó haberse identificado que dichos vehículos presentaban número de serie de motor regrabada y en otros el número de serie de chasis no existía.

Agregó que el propósito es sin duda alguna, y de acuerdo a la información recibida, es que existen vehículos con series del motor de dudosa procedencia y en otros los dueños de la unidad hicieron el cambio de la autopartes sin cumplir con los respectivos trámites de ley.

Así mismo refirió que dentro de las 12 unidades 6 son vehículos livianos, 3 motos lineales y tres vehículos pesados, que han sido derivados a la delegación policial.

Sostuvo que la investigación determinará si el motor es o no procedencia ilegal o se trata de regularizar los documentos con los que cuenta un automóvil.

Deja un comentario