Inicio ACTUALIDAD Gobierno Regional de Lima reinicia trabajos de refacción de institución educativa Los...

Gobierno Regional de Lima reinicia trabajos de refacción de institución educativa Los Naturales.

Institucion Educativa Los Naturales.
Institucion Educativa Los Naturales.

Tras haberse irrumpido repentinamente por más de 60 días los trabajos de refacción de la Institución Educativa Integral “Los Naturales” en Huaral, se iniciaron las labores de construcción en dicho plantel, luego de un largo proceso administrativo interpuesto a Consorcio Caral ganadora del concurso de la Buena Pro.


Se supo que el Gobierno Regional de Lima asumirá el control administrativo de la obra, como gastos de compra de materiales y pago del personal obrero.
Mientras que la constructora Consorcio Caral se encargará del área técnica como la dirección y avance de la obra.
Encargados a la sede regional en Huaral sostienen que dichos cambios realizados implicará un mejor control y a la vez la culminación de la refacción del centro educativo, donde tres pabellones se vienen trabajando.

Como se sabe al inicio de la obra, la empresa ejecutora cayó en serias deficiencias administrativas donde adeudó a mas de un trabajador, las remuneraciones salariales que sobrepasaban un mes de trabajo de mas de 30 obreros, la cual ello significó que el gobierno regional intervenga y se le de declare empresa insolvente económicamente.

Al respecto Juan Carlos Chuquilin coordinador zonal del gobierno regional, señaló que la comisión a cargo del proceso será la encargada de aplicar y emitir las conclusiones de la investigación, sobre posibles sanciones y\o multas, acotó.

Deja un comentario