Inicio Locales Directora del CEBE Juan Ishisawa señaló que quieren desacreditarla.

Directora del CEBE Juan Ishisawa señaló que quieren desacreditarla.

Preocupada y molesta se mostró Edith Colán de la Cruz directora del CEBE N° 2 Juan Ishisawa Ishisawa, con respecto a las declaraciones de la tesorera de la APAFA del mencionado plantel, quien señaló existen irregularidades en el manejo del dinero provenientes del Ministerio de Educación para mantenimiento de infraestructura por un monto de 24 mil nuevos soles y falsificación de firmas de un padre de familia.

Al respecto sostuvo que las falsas y graves acusaciones respondrá cuando la comisión investigadora del la UGEL 10, concluya con el proceso mientras tanto no adelantaría juicio alguno al respecto.
Solo atinó a denunciar que se trata de un reducido grupo de padres de familia que pretenden desestabilizar y desacreditar no a la institución si no a la persona quien lleva mas de 17 años como docente y sin problemas de este tipo. Expresó.


“Las cuentas están claras recibí 10, 800 nuevos soles para mantenimiento de la institución y que quede claro que dicho dinero se utilizó para pintado y reparación de los servicios higiénicos entre otros y no se le puede dar otro giro, como proliferan las denunciantes” replicó.
Consideró que existen represalias que se origina por haberse contratado a una docente de básica regular (primaria); y que hoy no labora, negó haberse cometido una supuesta falsificación de firmas.

Deja un comentario