Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes matan a comerciante avícola

Delincuentes matan a comerciante avícola

Camioneta  de la víctima donde recibió el impacto de bala.
Camioneta de la víctima donde recibió el impacto de bala.

La víctima Jenny Giggho Durand de 29 años de edad, chancayana de nacimiento y comerciante avícola murió de un impacto de bala a la altura del pecho.

El escenario de sangre se registró a las 14 horas aproximadamente del día jueves 27 de agosto, en la av. Chancay cerca a un establecimiento comercial, a donde la occisa había llegado a realizar la cobranza del día a una de sus clientes dedicada a la venta de pollos, a quienes proveía con el ave.


los delincuentes de mediana estatura, estaban tratando de reducir a la vendedora de pollos, cuando segundos después desconociendo lo que sucedía en el lugar, aparece Gighho junto a su pareja a bordo de su camioneta y recibe el disparo.

Al parecer la desesperación por tratar de consumar el hecho de robar, y el nerviosismo ante la aparición de la camioneta, hizo que dieran muerte a la empresaria avícola y luego huyeran abordo – según testigos – de una mototaxi de olor negro.

Inmediatamente fue trasladada al hospital de Huaral aun con vida, sin presagiar que minutos después dejara de existir producto de las complicaciones internas.

Deja un comentario