Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuente roba vivienda y fiscal premia otorgándole libertad.

Delincuente roba vivienda y fiscal premia otorgándole libertad.

Comisaría de Huaral
Comisaría de Huaral

De manera sorpresiva, una representante del Ministerio Público otorgó libertad a peligroso delincuente en cuestión de horas, tras ser capturado por efectivos de la policía. Se trata de Miguel Ángel Oriundo Durand de 32 años de edad, alias Velasco, prontuariado asaltante, quien purga condena una serie de ocasiones al penal de Carquín en Huaura.

El avezado delincuente había ingresado a la vivienda de Carrasco de donde sustrajo todos sus artefactos electrodomésticos.


Al dar con su captura, la policía quien lo detuvo por dos días después del robo, este no tuvo otra opción que decir la verdad y dar con la dirección exacta de donde se hallaba los bienes del agraviado.

Pese a admitir su responsabilidad, Gladys Torres Lobato fiscal provisional le dio la libertad inmediatamente, dejando de lado el trabajo de la policía y su reconocimiento, e inclusive encargó denunciarlos a los efectivos del orden si no acataban la orden.
Este hecho indigna el trabajo policial quienes criticaron a la fiscal Torres Lobato de pésima actitud.
Ironías de la vida, nuevamente este sujeto había perpetuado el local de una conocida clínica dental, de donde sustrajo medicinas y accesorios dentales, burlándose de la justicia y agradeciendo a la fiscal por su labor.

Deja un comentario