Inicio Locales Construcción Civil protesta en municipio de Chancay.

Construcción Civil protesta en municipio de Chancay.

Población protesta contra abusos de gobierno municipal
Población protesta contra abusos de gobierno municipal. Foto archivo.

Mas de medio centenar de manifestantes agremiados a construcción civil, se sumaron nuevamente hacia el municipio de chancay, con el motivo de exigirle a Juan Álvarez Andrade alcalde de Chancay la licitación de la obras.

Como se recuerda en un primer dialogo Juan Álvarez y los protestantes no llegaron a ningún acuerdo, ello mortificó a los sindicalistas y amenazaron con regresar y tomar otras medidas.


Ante tal anunció desde muy temprano hubo restricción del acceso al interior del palacio municipal, siendo custodiado fuertemente por militares y efectivos de la Use Huacho, a fin de prevenir algún desván, que se pueda suscitar.

Solo una comitiva de Construcción Civil pudo ser atendido no lográndose concretar ningún punto dentro del pliego de reclamos, ya que el titular de la entidad se hallaba fuera del distrito cumpliendo otras funciones.

“exigimos el diálogo con Juan Álvarez Andrade y no con funcionarios y que la prensa asista a ser testigo de lo que pueda acordarse” exclamaron enfurecidos agremiados de construcción civil.

Deja un comentario