Inicio ACTUALIDAD Policiales Atrapan a ladrones que robaron empresario huaralino.

Atrapan a ladrones que robaron empresario huaralino.

La Policía Nacional y Serenazgo de Huaral, lograron capturarlos.
La Policía Nacional y Serenazgo de Huaral, lograron capturarlos.

Cuando disfrutaban del botín, luego de robar a un prospero comerciante mayorista, la policía en acción conjunta con efectivos de serenazgo a balazos atraparon a tres asaltantes que minutos antes le despojaron de fuerte cantidad de dinero a un empresario huaralino.

El mayorista Luís Flores Buitrón de 35 años de edad, abordó el vehículo SQ-6102 con dirección a su vivienda, luego de un día arduo de trabajo. Al recorrer unos kilómetros dos falsos pasajeros le sorprendieron apuntando con una arma de fuego, “sino entregas el dinero… donde esta el dinero, quiero el dinero» repetía uno de los hampones que iba en la parte posterior junto al agraviado.

Luego de reducirlo a golpes y despojarle de S/. 4 000 soles producto de la venta del día, fue abandonado en un paraje. En contados minutos el agraviado se repuso de las lesiones y dio cuenta a la policía.

«Jefecito me han robado mi dinero de la venta del día, los ladrones se han fugado hacía Chancay, en este auto de placa SQ-6102 » contó a los policías que inmediatamente abordaron sus patrulleros PL-7042, PL-0733, PL-7039 junto a los serenos que se unieron a la identificación y búsqueda de los hampones.


Sujetos eran terror de los comerciantes de esta ciudad.
Sujetos eran terror de los comerciantes de esta ciudad.

 

UBICACION Y CAPTURA.

Luego de intensa búsqueda del vehículo se logró ubicar a la altura del Cerro Culebra, se emprendió veloz persecución con balas logrando la captura de los tres sospechosos siendo identificados como Miguel Ángel Navarro Pulache (25), Luís Alberto Álvaro Verástegui (30), Luís Enrique Soto Moya (33).

«Jefe ya perdimos, no disparen” gritaban los maleantes al verse acorralados por los uniformados y cascos azules.

Esos sujetos acusado de perpetrar un sin número de robos a comerciantes mayoristas para cual emplean la modalidad de la marca y reglaje y utilizan vehículos robados y /o a choferes que luego aducen ser víctimas de un atraco.

Las investigaciones la realizan los detectives de investigaciones de Huaral.

DA SUS FRUTOS UNION DE SERENOS CON PNP.
Esto es el resultado que semana atrás el alcalde de Huaral dr. Jaime Uribe Ochoa junto al Comandante Ríos Vivanco acordaran trabajar de la mano por el bien de la ciudadanía que merece seguridad en las calles.

 

Deja un comentario