Inicio ACTUALIDAD Acribillan empresario huaralino en su fundo

Acribillan empresario huaralino en su fundo

Hospital de Huaral.
A sangre fria matarón a empresario en su fundo

Cuatro sujetos desconocidos acribillaron a un empresario, las cuales dos impactos le cayeron en el rostro y tórax que le causaron la muerte en Huaral.

El hecho de sangre se registró el último sábado a la 1:00 de la madrugada en el Fundo Los arbolitos en el sector de Huando, cuando la víctima Raúl Jaime Capcha Jiron de 55 años de edad, al escuchar ruidos extraños en su parcela, salió a la puerta principal topándose con un grupo de sujetos encapuchados armados, quien sin pensar le descerrajaron a quemaropa, cuatro disparos a corta distancia y fugaron en la oscuridad entre los cañaverales de la zona.

Los malhechores minutos habían asaltado otro fundo y se ubicaron en este otro donde también pretendían robar.


La víctima fue ayudado por unos compañeros de parcelas contiguas quienes dieron aviso a la policía y el traslado en dicho vehículo al hospital San Juan Bautista. «El estado grave en que ingresó por emergencia era muy difícil de quedar con vida » indicaron los galenos. Horas después dejo de existir.

La policía al constituirse al lugar encontró 4 casquillos percutados de calibre 12 al parecer de retrocarga con que ultimaron al ex marino de la FAP, según por evitar que delincuentes intenten robar su residencia.

Se conoció que el occiso, era vendedor mayorista de uvas a los productores de vino de la zona de Huaral.
Según los policías a cargo de las investigaciones, el occiso recibió 4 impactos de bala: en el rostro, en el tórax, pierna y brazo, a corta distancia. El hecho ha generado una ola de temor en los ciudadanos de Huaral, en menos de 48 horas han asesinado a dos empresarios, el móvil habría sido, el robo.

Por: Rogger La Chira.

Deja un comentario