Inicio ACTUALIDAD 10 estudiantes del CEPREUSM en Huaral, ingresaron de forma directa a la...

10 estudiantes del CEPREUSM en Huaral, ingresaron de forma directa a la Decana de América

Cachimbos junto al coordinador academico de la San Marcos dr. Víctor Bazan y el alcalde Jaime Uribe.
Cachimbos junto al coordinador académico de la San Marcos dr. Víctor Bazan y el alcalde Jaime Uribe.

Los jóvenes que realizaron estudios preuniversitarios becados por la Municipalidad Provincial de Huaral, en convenio con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), ingresaron a la citada casa superior de estudios entre los primeros puestos, demostrando la calidad académica de la formación que recibieron durante cinco meses, contando con profesores de primer nivel.

El resultado obtenido por los alumnos de la Academia Preuniversitaria Municipal, es producto de cinco exámenes, cuyo puntaje acumulativo fue decisivo, para ser considerados como parte de la nueva población estudiantil de la Universidad “Decana de América”.


Cada uno de los nuevos “cachimbos” de la UNMSM, fueron visitados en sus viviendas por el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, al momento de conocerse los resultados. Quienes junto a sus padres, visiblemente emocionados, recibieron la noticia y agradecieron a la autoridad edil.

Frente a los logros obtenidos, el burgomaestre huaralino anunció que el cinco de octubre se apertura un nuevo ciclo académico para 200 jóvenes más, quienes antes deberán pasar tres evaluaciones, que los haga merecedores de las becas para su formación en la Academia Municipal Preuniversitaria, durante el desarrollo de la segunda etapa.

 relacion-camchimbos-UNMSM

Deja un comentario