Inicio Deporte Unión Huaral Unión Huaral solo piensa ganar.

Unión Huaral solo piensa ganar.

Equipo Unión Huaral
Equipo Unión Huaral

“La ventaja de 4 tantos a cero a favor sobre AIPSA, sin duda nos da una clara ventaja y tranquilidad para ir a Paramonga donde solo nos queda desarrollar el mismo fútbol que planteamos el domingo pasado”,

sostuvo un animoso Francisco Melgar Director Técnico del Unión Huaral frente al partido que se enfrentará este domingo en la ciudad de Paramonga.


El partido de vuelta según la liga departamental de fútbol, informó que se jugará en el estadio municipal de Paramonga y no en Barranca como había señalado la directiva del Unión Huaral durante la semana rechazando la falta de la malla olímpica en el campo deportivo.

Francisco Melgar sostuvo que mantendrá el mismo once que terminó por derrotar al AIPSA el domingo pasado, aun que se registraron acumulación de tarjetas amarillas la consiga dijo debe ser triunfo, señaló.

Aun que se espera un lleno total en Paramonga este domingo, Francisco Melgar convocó a la hinchada a respaldar y viajar al norte de la región junto al Unión Huaral este domingo, que de conseguir el empate o un gol a favor le permitirá seguir avanzando en esta segunda fase del torneo de Copa Perú.

Deja un comentario