Inicio ACTUALIDAD Policiales Roban, golpean y manosean a pasajeros en asalto a bus.

Roban, golpean y manosean a pasajeros en asalto a bus.

bus-1

En horas de la madrugada seis delincuentes que minutos antes abordaron el bus Súper Latino de placa VG-1340 conducido por Walter Luís Gamarra Escobar asaltaron y desvalijaron a mas de 45 pasajeros.

Los hampones premunidos de armas de fuego abordaron el bus en el ovalo de Chancay y al pasar el Km. 90 de la panamericana norte, sacaron a relucir sus armas de fuego, uno de ellos apuntando al chofer y obligándolo que no haga señas a los policías de carreteras.

Por mas de 45 minutos permanecieron los hampones en toda la vía, iban desvalijando a los viajeros, hasta golpearon a una mujer al resistirse al atraco. Los facinerosos bajaron del bus en el Km. 137 de la panamericana norte antes del control del peaje y abordaron una camioneta station wagon fugándose con rumbo al centro poblado Santa Rosa.


La policía de carreteras desplegó varias unidades con resultado negativo.
Los pasajeros culparon al conductor por su negligencia e irresponsabilidad de hacer subir a pasajeros en ruta informal.

Lo curioso del caso que el chofer no quiso denunciar el hecho por que adujo que era poco que le robaron. Mientras tanto los pasajeros indicaron que le robaron todo sus dineros pertenencias y otros objetos de valor.

Al final los pasajeros siguieron su ruta ya que la empresa indicó que les reconocerían lo robado en el trayecto de Chancay a Huacho, mientras el conductor fue trasladado a la Unidad Especializada Depicaj Huacho asentando la denuncia del robo por parte de 6 delincuentes. El bus tenía como destino Olmos – Chiclayo.
La policía redoblará el operativo en la zona de Hatillo hasta el peaje que esta muy desolado y no hay patrulleros en esa vía.

Deja un comentario