Inicio Locales Grandes redes de agua potable fueron inauguradas este fin de semana

Grandes redes de agua potable fueron inauguradas este fin de semana

Red de agua potable en sector Chacra y Mar.
Red de agua potable en sector Chacra y Mar.

 Las redes de agua potable que entre sus componentes mantienen elementos similares como la de las conexiones domiciliarias, obras de gran necesidad para la población, se convirtieron en un verdadero sueño hecho realidad para las 300 familias que padecieron durante mucho tiempo la escases de este líquido elemento.

La Asociación de Vivienda “Los Huertos de Santa Isabel” al mando de su Presidente el Sr. José Díaz, se mostraron muy satisfechos con la obra que a partir de ese momento transformo sus vidas trayendo salud e higiene para sus beneficiarios.


Red de agua potable en Asociación de Vivienda Los Huartos de Santa Isabel
Red de agua potable en Asociación de Vivienda Los Huartos de Santa Isabel

Entre los elementos que se han incluido en este proceso de construcción del sistema de agua potable esta la construcción de un tanque elevado de 40 m3, Caseta de Bombeo y la adquisición de una electrobomba de 7.5 HP.

Obra similar se ha efectuado en el Sector de Chacra y Mar, la cual beneficia a los poblados de Villa del Mar, Vista Alegre, La Caseta y 24 de Junio; quienes al mando de su representante el Presidente de la Junta Administrativa del Servicio de Saneamiento (JASS), el Sr. Magno Quiñones, agradecieron durante la ceremonia de inauguración al Sr.

Alcalde Pedro Salguero, quien acompañado de su señora esposa procedieron a apadrinar esta  obra. Esta red de agua potable, cuenta con tanque elevado de 120 m3, red matriz de conexiones domiciliarias, construcción de la caseta de bombeo y la adquisición de una electrobomba tipo botella de 17 h.p., que distribuye este liquido elemento a 4 sectores de este reconocido Centro Poblado, obra efectuada gracias a un convenio firmado con FONCODES.

Deja un comentario