Inicio Locales Más de dos millones de soles para hospital de Chancay

Más de dos millones de soles para hospital de Chancay

1 Millón de soles en planta de tratamiento de aguas residuales.

Hospital de Chancay.
Hospital de Chancay.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, ing. Nelson Chui Mejía, concretizó 3 proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de la población del distrito de Chancay, esta inversión se ejecutará en el Hospital de Chancay a través de los proyectos de. “Adecuación y Ampliación de farmacia y laboratorio”, con una inversión de 755 mil soles; el proyecto de “Mejoramiento del sistema de distribución eléctrica del Hospital de Chancay”, en el cual se invertirá mas de 150 mil nuevos soles y la «Implementación de la capacidad resolutiva de la unidad gineco obstetricia del 2do nivel, del hospital Chancay”, con una inversión de 1 millón 200 mil nuevos soles.

Estos proyectos con cuenta con la rubrica del Presidente regional y de los funcionarios quienes ya han dado la viabilidad técnica y el presupuesto para la inversión respectiva.


“Quiero agradecer el interés del Ingeniero Nelson Chui, quien ni bien se informó del problema que tenemos los chancayanos con la infraestructura y modernización de nuestro hospital, se coordinó con la Consejera regional prof. Nelly Tang Sánchez y se concretizó el financiamiento para mejorar la salud en el distrito de Chancay”, manifestó el Director del Nosocomio chancayano, Dr. Hidalgo Atoche López.

En otro momento, Atoche López, informó que meses atrás el distrito de Chancay también recibió 2 ambulancias que fueron distribuidas en el centro de salud de Aucallama y Palpa, que pertenecen a esta red de salud.

1 MILLON DE SOLES PARA TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES EN CHANCAY.
El Gobierno Regional de Lima, también destinó a través del presupuesto participativo 2008, 1 millón de nuevos soles para desarrollar el proyecto de la Planta de tratamiento de aguas servidas del litoral pesquero – Chancay, en la actualidad la elaboración del perfil esta a cargo del Municipio Distrital de Chancay.

PATRULLERO PARA CHANCAY.
Finalmente, en el tema de seguridad ciudadana, también se destinó un patrullero para la comisaría de Aucallama.

Deja un comentario