Inicio Locales 20 millones de soles para sector salud destinará Gobierno Regional de Lima.

20 millones de soles para sector salud destinará Gobierno Regional de Lima.

Presidente Regional Nelson Chui Mejía.
Presidente Regional Nelson Chui Mejía.

En el presente año se invertirá 20 millones en el sector salud proveniente de recursos extraordinarios destinados al mejoramiento de infraestructura e implementación de sus establecimientos, señaló el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.


Indicó que el monto comprende la compra de cuatro clínicas móviles para brindar atención médica especializada a la población de las zonas alto andinas de las provincias de la región Lima, y la construcción de nuevos locales como en Huaral con una inversión de 6 millones de soles.

“La única forma de llegar a la salud preventiva es equipar las redes de salud, ha habido muchos años de atraso en el sector salud, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para inducir más recursos a sector”, dijo.

De otro lado, informó que el gobierno regional realizará los estudios técnicos sobre la carretera de Río Seco – Santa Rosa y su ejecución será desde la parte troncal, dejando listo las conexiones de agua y desagüe en el 2010, para que el municipio provincial pueda continuar con sus recursos y nosotros culminar con el asfaltado.

Deja un comentario