Inicio ACTUALIDAD Mototaxista atropella y mata a anciano y se da a la fuga.

Mototaxista atropella y mata a anciano y se da a la fuga.

Momentos del sepelio del Anciano
Momentos del sepelio del Anciano; murió por fuertes golpes en la cabeza

Un irresponsable conductor de mototaxi embistió a un anciano, causándole la muerte instantáneamente, cuyo conductor tras atropellarlo, lejos de auxiliar a Juan de Dios de Paz de 78 años de edad, se dió a la fuga.

Los fuertes golpes recibidos en la cabeza producto del violento impacto por parte de la mototaxi, no permitieron que los médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral, le salven la vida.


El fatal accidente, ocurrió en la Av. Chancay, a la altura del complejo Unión Huaral , vía que conduce al vecino distrito porteño de Chancay; cuando el anciano esperaba un vehículo de transporte que lo trasladara a Chancay para viajar hacia Huaraz a donde tenía previsto viajar días antes.

En su vivienda de la urbanización José Olaya Mz. K Lt. 2, sus familiares lloran su partida y exigen justicia, además denunciaron que el chofer causante de la muerte del anciano, sería un delincuente ya que al ser retenido por breves minutos por los hijos que acompañaban a la víctima, este profesó palabras amenazantes contra uno de los hijos, y que aparentaba signos de haber ingerido alcohol, lo que les atemorizó, aprovechando el momento el individuo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos señalan que la unidad pertenece a la asociación de mototaxistas Virgen del Carmen, la policía investiga los hechos y está tras los pasos del fugitivo.

Deja un comentario