Inicio ACTUALIDAD Politica Madres y bebes mamones huaralinos serán reconocidos en el Congreso de la...

Madres y bebes mamones huaralinos serán reconocidos en el Congreso de la República.

Hospital de Huaral.
Hospital de Huaral.

A pocos días de llevarse a cabo el Festival de la Lactancia Materna a Nivel Nacional, madres y los reyes mamoncitos que obtuvieron el primer lugar y el sub campeonato medalla de oro y plata, así mismo 2 escudos por su participación en el 2008, en el concurso “Los Reyes Mamoncitos” serán reconocidos en el Congreso de la República por su participación en la maratón de la lactancia materna.

Este importante anuncio lo dio a conocer la dra Margarita Taipe jefe del servicio de Pediatría del hospital San Juan Bautista de Huaral.


Previo a la semana de la lactancia materna, que se desarrollará desde el 23 hasta el 26 del presente mes en todo el país.

Agregó ser meritorio y de éxito que en Huaral las madres conozcan la importancia de la leche materna para con sus hijos, y que ello nos haya permitido cosechar medallas de oro y de plata y dos escudos, por su participación y promoción de la lactancia materna del festival del 2008.

“No cabe duda que madre e hijo han sido los pilares para conseguir primeros lugares a nivel nacional y que hoy seamos reconocidos en el legislativo” acotó una entusiasmada Margarita Taipe quien destacó la participación voluntaria de las madres huaralinas.

Deja un comentario