Inicio ACTUALIDAD Curso MYPES, organizado por la Región Lima en Huaral se inició con...

Curso MYPES, organizado por la Región Lima en Huaral se inició con masiva concurrencia.

• Asistentes destacan nivel de ponencias a cargo de especialistas de COFIDE

•	Asistentes destacan nivel de ponencias a cargo de especialistas de COFIDE
• Asistentes destacan nivel de ponencias a cargo de especialistas de COFIDE

260 inscritos entre profesionales, dirigentes y empresarios se inscribieron en el Programa de Certificación Empresarial, “Tabla de Negocios MYPE”, con el objetivo de capacitarse en Marketing; Administración, Finanzas, dispositivos legales y Contable, para luego emprender y/o fortalecer sus negocios en la provincia de Huaral.


La ceremonia de apertura del evento se desarrolló en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, en el que participó, la Consejera Regional por la provincia de Huaral, Profesora Nelly Tang Sánchez, y en representación del Presidente Regional ingeniero Nelson Chui Mejía, estuvo el Gerente Regional de Desarrollo Económico Mag. Carlos Gonzáles Taranco, quien destacó el interés de los asistentes por capacitarse y poder elaborar el plan de negocios para lograr el éxito en sus proyectos.

Las primeras disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Jorge Vidal Núñez, representando a CEPEFODES, quien diserto la ponencia “Constitución de empresas”; las siguientes disertaciones estuvieron a cargo de la reconocida expositora Dra. Beatriz Zarria, quien orientó a los asistentes en diversos temas de tributación.
Finalmente, el Funcionario regional manifestó que concluida la capacitación, los participantes tendrán derecho a recibir un diploma de Certificación Empresarial, en merito a su activa participación y búsqueda de mejores criterios productivos para su empresa.

El evento tiene una duración de 30 horas desarrolladas dos veces por semana: los viernes 14, 21 28 de 5:00 p.m a 8:00 p.m y los sábados 15, 22 y 29 de 9:00 a.m a 2 p.m, en la IE. Nº 20402 – Huaral.

Deja un comentario