Inicio ACTUALIDAD Recuperan camión y tractor robado en Huaral.

Recuperan camión y tractor robado en Huaral.

Policía de Huaral.
Policía de Huaral.

La Policía de Huaral recuperó un camión y un tractor que fue robado el pasado 10 de agosto del presente año en horas de la noche, en la Ex Hacienda Miraflores del distrito de Aucallama, por siete sujetos encapuchados y premunidos de armas de fuego, quienes irrumpieron el inmueble de Javier Alejandro Shimabuko Tayra de 36 años de edad, aprovechando que solamente se encontraban los guardianes, quienes luego de ser reducidos, se llevaron las unidades y artefactos eléctricos por un valor no determinado.


Tras investigaciones el personal policial, el último viernes logró ubicar y recuperar el vehículo placa XY-8880, un tractor marca Massey Ferguson, modelo 290, color rojo, en el interior de la chacra ubicada a la altura del km. 17 ½ de la carretera Rió Seco Sayán, donde se entrevistó al encargado del predio Jorge Rodolfo Chávez Huertas de 36 años de edad, quien no dio una respuesta convincente sobre la procedencia de los vehículos.

Motivo por el cual con la participación del dr. Alexander Morales Alva fiscal adjunto de la FPPCH y con el consentimiento del intervenido, procedieron a efectuar la diligencia de registro del predio y la incautación del bien hallado.

Deja un comentario