Inicio Locales Inaugurarán red de agua potable en “Los Huertos de Santa Isabel”.

Inaugurarán red de agua potable en “Los Huertos de Santa Isabel”.

Obra en Aucallama
Obra en Aucallama

El alcalde distrital de Aucallama Pedro Salguero Dulanto, inaugurará este domingo 16 de agosto a las 11:00 a.m. la red de agua potable y conexiones domiciliarias de la Asociación de Vivienda “Los Huertos de Santa Isabel.”
Entre los elementos que se han incluído en este proceso de construcción del sistema de agua potable esta la construcción de un tanque elevado de 40 m3, Caseta de Bombeo y la adquisición de una electrobomba de 7.5 HP.
La obra ejecutada por administración directa beneficiará a un promedio de 117 familias, quienes ya vienen haciendo uso de esta gran obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector.
El evento contará con la presencia de las autoridades ediles, integrantes de la Junta Administrativa de Saneamiento y Servicios (JASS) y directiva de la Población quienes en muestra de su agradecimiento por la obra realizada, brindarán un grato recibimiento a las autoridades ediles, forjadores de esta noble labor que hoy trae progreso a este histórico Distrito.
Grandes proyectos también se vienen en camino, como la red de agua potable del Sector Chacra y Mar que beneficiará a varios poblados como la Caseta, Villa del Mar, Vista Alegre y 24 de Junio.

Deja un comentario