Inicio ACTUALIDAD Politica Tras balacera cae banda terror de empresarios huaralinos.

Tras balacera cae banda terror de empresarios huaralinos.

Foto archivo.
Foto archivo.

Luego de intentar asaltar a un taxista, el requisitoriado por robo agravado Andy Orellana, cayó en manos de los agentes de investigaciones de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Huaral.

El hampón cayó junto a su banda tras sostener una balacera con los detectives en la calle Benjamín Vizquerra, luego que éste y sus cómplices,  pretendieron asaltar a un taxista lanzándole una pedrada en la cabeza, pero la rápida acción de los efectivos policiales frustraran sus objetivos.


«Tuvimos que hacer disparos disuasivos pues teníamos información confidencial que estos sujetos estaban armados y eran peligrosos al momento de intervenirlo» dijo un detective a este medio. Así mismo este sujeto y su banda, desde hace un tiempo atrás era el terror de los empresarios huaralinos.

A pesar que en más de una oportunidad  cayó en manos de la policía,  fue puesto en libertad por el Poder Judicial, varias veces, agregó que se encontraba en compañía de sus compinches «renzo» «quiro» y «pollo» que igual registran antecedentes por robo agravado a centenares de transeúntes y casas comerciales en Huaral y Norte Chico.

Por: Rogger La Chira.

Deja un comentario