Inicio ACTUALIDAD Politica Vacantes para curso MYPES, culmina hoy

Vacantes para curso MYPES, culmina hoy

Salon Tupac Amaru de la Municipalidad provincial de Huaral.
Salon Tupac Amaru de la Municipalidad provincial de Huaral.

El Programa de Certificación Empresarial, “Tabla de Negocios MYPE”, viene causando interés en la provincia de Huaral, las inscripciones son gratuitas y se están cerrando mañana jueves 13 de agosto, en la Oficina Zonal de Huaral, ubicado en la Av. Solar 118 – 2do piso Telef. 246-0431, o vía email: zonalhuaral@regionlima.gob.pe.


Los participantes se capacitarán para poder iniciarse en alguna actividad empresarial y adquirir conocimientos en Marketing; Administración, Finanzas, dispositivos legales y Contable. Las ponencias estarán a cargo de especialistas de COFIDE, PNUD y Fundación Española.

El Programa de capacitación tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará a lo largo de tres semanas, las cuales se impartirán dos veces por semana: los viernes 14, 21 28 de 5:00 p.m a 8:00 p.m y los sábados 15, 22 y 29 de 9:00 a.m a 2 p.m, en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Una vez que usted concluya la capacitación, y los hayan asistido a todas las sesiones académicas tendrán derecho a recibir un diploma de Certificación Empresarial, en merito a su activa participación y búsqueda de mejores criterios productivos para su empresa.

Deja un comentario