Inicio ACTUALIDAD Región Lima capacitará a MYPES en Huaral

Región Lima capacitará a MYPES en Huaral

Municipalidad de Huaral
Municipalidad de Huaral

El Programa de certificación empresarial Tabla de Negocios Mypees ofrecido en forma gratuita, iniciará el viernes 14 de agosto, tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará a lo largo de tres semanas, las cuales se impartirán dos veces por semana: los viernes 14, 21 28 de 5:00 p.m a 8:00 p.m y los sábados 15, 22 y 29 de 9:00 a.m a 2 p.m, en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral. Una vez que usted concluya la capacitación, y los hayan asistido a todas las sesiones académicas tendrán derecho a recibir un diploma de Certificación Empresarial, en merito a su activa participación y búsqueda de mejores criterios productivos para su empresa.


El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, anunció la capacitación en una primera etapa, a más de 3000 pobladores de las provincias que conforman la región vinculados al sector de las micro y pequeñas empresas a través del Programa de Certificación Empresarial, “Tabla de Negocios MYPE”, con el objetivo de capacitar a Personas naturales que deseen iniciarse en alguna actividad empresarial, Empresas en funcionamiento que deseen la formalización de sus operaciones, Empresas formales que enfrenten un proceso de crecimiento de sus operaciones.

El plan de certificación empresarial comprenderá temas: Legal – Contable, Marketing; Administración y Finanzas, las cuales serán dictados por profesionales de primer nivel de la organización COFIDE.

Este Programa cuenta también con el apoyo de CEPEFODES, Gestores Voluntarios, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, DECID, Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas PNUD – Perú y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral. Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 13 de agosto, en la Oficina – Zonal de Huaral, ubicado en la Av. Solar 118 – 2do piso Telef. 246-0431, o vía email: zonalhuaral@regionlima.gob.pe.

Deja un comentario