Inicio ACTUALIDAD Deporte Premian a ajedrecistas que participaron en II Olimpiada Nacional realizada en Huánuco

Premian a ajedrecistas que participaron en II Olimpiada Nacional realizada en Huánuco

Delegación que participó en la II Olimpiada Nacional Interescolar de Ajedrez junto autoridades de Huaral.
Delegación que participó en la II Olimpiada Nacional Interescolar de Ajedrez junto autoridades de Huaral.

En conferencia de prensa el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, distinguió el talento de la delegación que participó en la II Olimpiada Nacional Interescolar de Ajedrez, donde uno de sus integrantes ocupó el segundo lugar en la categoría Sub 8, convirtiéndose en Sub-Campeón Nacional, luego de derrotar a varios de sus competidores, los que incluso ostentaban títulos obtenidos en los recientes Juegos Panamericanos.


El lauro conseguido por Daniel Rodríguez Mayorca de sólo 07 años de edad, resalta aún más el trabajo que viene realizando el dinámico equipo de profesores de la Escuela Municipal del Deporte, quienes con su labor de promoción y en este caso del “Deporte Ciencia”, en coordinación con la Liga Distrital de Ajedrez de Huaral han conseguido posicionar a cuatro representantes huaralinos como “Maestros Internacionales”.

El reconocimiento de parte del burgomaestre huaralino, al momento de pronunciar su discurso fue para cada uno de los integrantes de la delegación, felicitando el apoyo que reciben de sus padres, a quienes les invocó seguir brindando respaldo a sus menores hijos con el objetivo seguir resaltando el nombre de nuestra provincia.

Daniel Rodríguez Mayorca
Daniel Rodríguez Mayorca

Deja un comentario