Inicio ACTUALIDAD Politica Gobierno regional entregó 14 equipos de computos a red de salud...

Gobierno regional entregó 14 equipos de computos a red de salud de Huaral.

Entrega de equipos de cómputo.
Entrega de equipos de cómputo.

Ayer al medio día en las instalaciones del Hospital San Juan Bautista de Huaral el Presidente Regional Nelson Chui Mejia hizo entrega de 14 equipos de cómputo a establecimientos de salud de la Red de Salud Huaral-Chancay, que comprende a: Huayopampa, Acos, Sumbilca, Pirca, Pacaraos, Sta. Cruz de Andamarca, Yunguy, La Querencia, Huaral, El trébol, Aucallama, Peralvillo, Pedro Canevaro y Quemepamapa.


Dichos equipos servirán para llevar un control de información detallada y precisa de las inmunizaciones de los niños durante el desarrollo del Programa Nacional de Inmunizaciones que cuenta con el apoyo de USAID.

El Director del Hospital de Huaral, Francisco Chunga Olivos, manifestó: “Constituye un gran apoyo al trabajo operativo y facilitará tener una base de datos en información de los trabajos de inmunizaciones que realizamos como forma de prevenir de enfermedades en los niños”.

Dicha entrega contó con la participación de la Consejera Regional por la Provincia de Huaral, Lic. Nelly Tang Sánchez; la Directora de la DRELP, Lic. Bertha Terrazas Duhaut; el Director General de DIRESA, Ángel Irribari Poicón; la Jefa del Departamento de Enfermería del Hospital de Huaral, Lic. Isabel Venegas de Gutiérrez y; el Director del Hospital de Chancay, Dr. Hidalgo Atoche López.

Deja un comentario