Inicio ACTUALIDAD Deporte Jóvenes deportistas de Huaral, viajaron para probarse en equipos de Inglaterra.

Jóvenes deportistas de Huaral, viajaron para probarse en equipos de Inglaterra.

Antes del viaje a Inglaterra, jóvenes deportistas junto al alcalde de Huaral y regidores.
Antes del viaje a Inglaterra, jóvenes deportistas junto al alcalde de Huaral y regidores.

La Escuela Municipal del Deporte ha conseguido importantes resultados, medallas en Atletismo, lauros en Ajedrez y a ello se suma la alegría de dos jóvenes huaralinos que se mostraron en el último torneo de la Copa de Futbol “Forjando Campeones”, quienes viajaron a Inglaterra para tentar la posibilidad de integrar algún equipo Europeo, invitados por empresarios que observaron su desempeño como deportistas.
Se trata de los adolescentes Diego Sánchez Molina (16) y Fredy Díaz Ramírez (16), son dos promesas del balompié huaralino que han merecido el reconocimiento del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y del “Maestro Pedrito Ruiz”, actual Director de la Escuela Municipal del Deporte. El destacado futbolista ha expresado sobre ellos que, tienen una buena performance para poder triunfar y dentro del grupo existen muchachos con habilidades innatas para el fútbol, elogiando incluso a uno de sus pupilos por tener un juego parecido a él y que pronto lo presentará como otro aporte de la institución que dirige con el apoyo de la actual gestión municipal.
La Copa Intermunicipal “Forjando Campeones”, es organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IPD) y transmitido por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP – Canal 07), donde moviliza a más de 3 mil futbolistas de 128 equipos que representan a aproximadamente 50 municipalidades de Lima y Callao, convirtiéndose en una importante vitrina para promover a nuevos talentos.
La Municipalidad provincial de Huaral, invierte aproximadamente S/. 227,000 nuevos soles para impulsar el Fútbol, Voley, Basquet, Atletismo y Ajedrez.

Deja un comentario