Inicio Locales COFOPRI realizó campaña de información en Chancay

COFOPRI realizó campaña de información en Chancay

Alcalde de Huaral, alcalde de Chancay y el dr. Hernando Hidalgo de COFOPRI
Alcalde de Huaral, alcalde de Chancay y el dr. Hernando Hidalgo de COFOPRI

Con la finalidad de informar a la población sobre el proceso de formalización de posesiones informales, el pasado fin de semana se realizó en el distrito de Chancay una campaña de orientación, con la participación de Técnicos de COFOPRI. Durante el desarrollo de la jornada en referencia estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, el Alcalde Distrital de Chancay Juan Álvarez Andrade y el Jefe Zonal de Lima y Callao del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal Dr. Hernando Hidalgo.


Es importante remarcar que para la ejecución del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Huaral y COFOPRI que ha permitido poner en marcha el proceso en asentamientos humanos y centros poblados enmarcados en el ámbito del proyecto, la actual gestión municipal de la provincia invierte aproximadamente S/. 351,000.00 nuevos soles.

La campaña de orientación será replicada en distrito de Chancay el 25 de agosto en el local de “Agua Para Todos”, ubicado entre las calles Luis Felipe del Solar y Simón Bolívar de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Similares acciones informativas han sido programadas para el martes 04 de agosto, los días 11 y 18 del mes en curso en el distrito de Huaral, en el local ubicado en la calle Luis Colán Nº 262, tercer piso de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Deja un comentario